0

¡¡Escuela de verano!!

Publicado por el .

Se acerca el la época estival y todos sabemos lo que eso conlleva. Aparcar los libros en una estantería de vez en cuando no está nada mal, pero si los has aparcado durante todo el año, va a ser mejor que te apliques durante el Verano.

Bruño y Santillana te llevan acompañando desde tu infancia, pero ya eres mayorcito para seguir con la caligrafía (vamos, eso espero…) y algo que infunda valores y hábitos puede ser más beneficioso para ti. A este fin llega la escuela de Verano 2008 de la mano de la asociación Socio-educativa Gugaz Aurrera y el área de educación del Ayuntamiento de Bilbao.

Escuela de Vernao 2008

La escuela de Verano es un proyecto integral, lúdico y educativo que pretende desarrollar desde trabajos prácticos hasta actitudes y valores pasando por conocimientos conceptuales o incluso estrategias de aprendizaje. Es una oportunidad excepcional (y lo digo a pesar de que a los niños no les gustará nada eso de “ir al cole en Verano” ) para intentar reconducir a los más pequeños (o no tanto…) en la vida de estudiante.

En el documento promocional de la escuela que puedes encontrar aquí, puedes encontrar toda la información relativa a horarios, fechas, y centros donde se imparten los cursos asi como teléfonos de contacto para obtener información más específica. Sin embargo, no se indica nada sobre el precio de matriculación que puede tener esta actividad, pero según lo que he conseguido encontrar, en años anteriores se trataba de un precio simbólico de 18€ para facilitar el acceso a todo el mundo.

¡Que levante la mano el que no ha estudiado durante el año!

Te puede interesar

Escribe un comentario