0

¡Todos a dibujar! Concurso de carteles de carnaval

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Bilbao convoca al concurso de carteles para los Carnavales 2010, que se pueden presentar hasta el 11 de diciembre.

Carnavales 2010

Una vez más los entusiastas del dibujo de Bilbao están convocados para diseñar el cartel que identificará los Carnavales del año próximo; según nos informan, cada autor o autora puede presentar hasta dos trabajos.

Puedes consultar las bases completas aquí,  pero te adelantamos que el tamaño de las obras debe ser de  70 cm x 50 cm y se deben presentar montadas sobre cartón pluma.

Además, debes adjuntar un CD con la versión digitalizada según los formatos que se indican.

La técnica para el Cartel del Carnaval 2010 es libre pero debe llevar un texto predeterminado, que es:  BILBAO 2010 ARATUSTEAK/CARNAVALES Otsailak 12 – 16 Febrero.

Hay un premio en monetario que es de 2.000 € pero lo más importante es participar, pues se seleccionarán seis carteles que serán expuestos en el edificio del Ensanche y en la página web del Ayuntamiento, para que sean votados por los habitantes de la ciudad.

El voto de los vecinos y vecinas representará el 75% del puntaje total a asignar por el jurado.

Realmente un verdadero desafío, para los artistas, diseñadores, profesionales y también para los bilbaínos y bilbaínas que tendrán la gran responsabilidad de elegir su cartel de Carnavales.

De manera que ¡manos a la obra! y mucha suerte, les deseamos desde absolutbilbao.

Foto: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario