0

¿Dónde están las entradas?

Publicado por el .

Algo no cuadra…creo que todos sabemos lo que ha pasado. El pasado Jueves día 27 salieron a la venta las entradas para el Concierto de AC/DC del próximo 4 de Abril. Todos sabíamos de antemano que las colas serían duras. Todos lo sabíamos excepto los centros que se encargaron de la venta o por lo menos la venda que tenían en los ojos no les permitía ver la realidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Y la realidad se cumplió. Colas largas, una noche al raso, una de las noches más frías del Invierno, esperando para conseguir dos entradas para ver a tu grupo. Pero al final: LO DE SIEMPRE. Algo pasa paro que siempre llueva a gusto de los mismos.

A las 10:01 se daba el aviso en El Corte Inglés de que no era posible acceder a más entradas. En su cola, horas antes habían repartido números, números inservibles. 8 míseras entradas vendidas por un centro de renombre. ¿Quien daba acceso a internet a esta empresa? ¿No se les ocurrió hablar con su proveedor de entradas para proporcionarle acceso extra a sus servidores? Lo se, no es tan difícil conseguirlo, pero cuesta…cuesta dinero…y eso es lo que no quieren. Los clientes no importan. Sólo importa vender, vayan haciéndose a la idea. O bueno…si…también importa que queden contentos los que tienen que quedar contentos. El resto no importa.

Se habla de hackers que bloquean el acceso, que las entradas se revendían 2 semanas antes sin ningún pudor a través de la red, que se las quedan los empleados (pobres sufridores), pero la verdad es otra…la verdad es que la especulación la provoca el que puede. Nadie piensa en el bien. Si puedes especular, ESPECULA. Ya sean pisos, gasolina, entradas para un concierto o tomates, si tienes el control de algo, exprime al compradorasí pasa lo que pasa.

Un desastre que podía y puede evitarse, otra cosa es que quiera hacerse.

¿Conseguiste tu entrada?

Te puede interesar

Escribe un comentario