0

¿Qué pasó en el 708 Aniversario?

Publicado por el .

Un montón de gente se juntó el pasado Sábado en la explanada que ha dejado la Antigua Feria de Muestras para disfrutar del espectáculo que preparó Dragone para el 708 Aniversario de la Villa.

Personalmente, me fui imposible acudir, pero no quería dejar pasar lo que según la gente con la que he hablado fue un “estupendo espectáculo“. Quizá los que ni pudiero acudir como yo, se enteraron de que el Ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos un canal de Streaming en directo para la visualización del evento (qué pena que no comentaran antes…) a través de su página Web.

Parece que el viaje a la Luna preparado por Dragone, conmemorando el 40 aniversario (mejor…adelantandolo un año…) del momento en el que el hombre pisó la Luna (¿Algún escéptico que se sume a mi en este aspecto?) y asimilándolo al descubrimiento de la Villa no dejó impasible a nadie.

Los momentos inolvidables ya no sólo quedan en la retina del que los disfruta en directo, Internet permite que todos podamos disfrutar en diferido de casi todo, y aunque la sensación no sea la misma, ¡Menos es nada! A continuación, os dejo unos video que he encontrado sobre el evento, ¡Disfrutadlos tanto com yo!

El primero de los videos viene de la mano de riadebilbao, un fotolog ideal para seguir la actualidad de Bilbao en forma de foto,

Imagen de previsualización de YouTube

Y el segundo de los videos, viene directo de un usuario de youtube,

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario