0

10ª edición del Festival Bilbopop

Publicado por el .

El Festival Bilbopop celebra este año su 10ª edición, una cita donde poder disfrutar de lo último en música indie y electrónica, en un Festival único y excitante. En la fiesta de presentación, que tuvo lugar en el Kafe Antzokia, donde participaron Le Noise, Tom Boyle, Split 77, Souvenir, Ornamento y Delito, Hannot , Gaizka, Hammond Inferno, entre otros grupos y artistas.

El Festival se celebrará los días 18 y 19 de noviembre, en el mismo Kafe Antzokia. En su primer día  abrirá la actuación de Gora Japón, que compartirán cartel con Edredón y Florrie, una de las bandas más prometedoras en el electro pop. Para cerrar este día, la actuación Dj de Optigan 1 Vs. Rijuana y de Unai Goikolea.

Para el siguiente día, 19 de noviembre, es el turno de Zapatotipobota, el grupo vizcaíno presentará su nuevo disco; le seguirán Fujiya & Miyagi; y las finlandesas Le Corps Mince de Francoise. La fiesta continua en el Badulake con La Morena de las Monicas Randalls, en el Fever es donde se realizarán las sesiones de Dj y en el Bilbost con Ander R.

Otras actuaciones serán las del grupo Yo,Naufrago en la tienda Serie B., el 19 de noviembre a las 13.30 hrs; la sesión “Bilbopop cumple 10 ediciones” a cargo de Los Mallasi, el 11 de noviembre, y la “Vermouth Session” de mano de Jonzu, el 19 de este mes.

Las entradas, por día, cuestan 8 euros, en la venta anticipada, y 10 euros en taquilla. También existe un bono para todos los conciertos, son 15 euros.

Completa la programación del Festival, la exposición de fotografías de Imanol Aldonza, en la cual se hace un repaso a los diez años del certamen, que estará abierta al público hasta el próximo 20 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario