0

23ª Festival de Magia de Vitoria

Publicado por el .

El Festival de Magia de Vitoria llega a su 23ª edición, con la participación de más de 40 magos procedentes de 10 países como el mago Aleksey Timotenko (Ucrania); los franceses Arno que nos sorprenderán con sus loros, Bebel  y sus juegos de cartas y Benjamin Vianney, mago que trabaja con los efectos de la magia virtual y las  nuevas tecnologías;  Bruno Tarneccci de Perú , especialista en magia de cerca; los americanos Ayala y Tania;  Charlie Frie combinando los números de malabares con la magia; el español Charli Mag, con su original número de palomas; o los argentinos Brando, entre otros.

Del 12 al 18 de septiembre, distintos escenarios de Vitoria acogerán esta nueva cita. Uno de los principales nombres es el anteriormente mencionado Aleksey Timotenko que, por primera vez, nos acercara sus lecciones de magia, impartidas en su Escuela de Circo de Kiev, y donde además impartirá una conferencia dirigida a profesionales del mundo de la magia.

En la presente edición, el casco histórico de la ciudad acaparará un especial protagonismo, ya que usaran lugares tan emblemáticos como la Casa del Cordón, el taller de teatro Ortza o el Museo Bibat. En ellos se llevaran a cabo varios espectáculos destinados a grupos reducidos de personas.

Además de las actuaciones de los magos habrá talleres infantiles, concurso fotográfico, una actividad gastronómica donde participan las pastelerías y restaurantes de la ciudad, y una exposición de aparatos y carteles de magia.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario