0

2do Festival de Gentes del Mundo de Cortometrajes 2010

Publicado por el .

Bilbao continúa apostando a la cultura con sus concursos de convocatoria internacional. En este caso hay tiempo hasta el 15 de junio para participar de una nueva edición de Gentes del Mundo de Cortometrajes.

Comenzó el 20 de mayo y finaliza a las 19 horas del 15 de junio de 2010, se trata de la segunda edición de este certamen que intentará seleccionar el mejor cortometraje con el tema “La integración del colectivo inmigrante en la Comunidad Autónoma Vasca”.

Cada concursante, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia podrá presentar hasta 2 cortometrajes que deben llegar a la sede de la Secretaría Técnica del Festival Gentes del Mundo que se encuentra en la calle Nicolás Alcorta 2, piso 3 – 48003 de Bilbao.

La presentación debe hacerse en un CD identificado con un lema relacionado con el tema del concurso o con un pseudónimo del autor. En el CD debe agregarse un documento de Word donde se indique, con texto breve, la motivación del o los cortos presentados, fechas de realización y técnicas empleadas.

En el sobre donde se entregue el CD se deberá adjuntar, también los datos personales y de contacto del autor, fotocopias del DNI, NIE o pasaporte; título del o los cortos; títulos de crédito correspondiente; lista con los equipos y materiales empelados y las fechas de realización.

Los cortos, que deben ser originales, pueden durar un máximo de 15 minutos y pueden estar grabados en formatos 3GP, 3GPP, MP4, MPG, SMV, FLV, SWF o AVI.

Las obras serán presentadas durante el Festival Gentes del Mundo 2010 los días 23 y 27 de junio en Bilbao y los ganadores serán premiados con 300 y 200 euros para el primer y segundo lugar, respectivamente.

Luces, Cámaras ¡Acción!…

Imagen Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario