0

5ª edición del Festival Dock of the Bay

Publicado por el .

Del 12 al 15 de enero se celebrará la 5ª edición de Dock of the bay, un festival dedicado a los documentales musicales, donde  podremos ver los últimos trabajos realizados sobre Queen, Lou Reed, Iggy Pop, Joe Strummer o David Bowie.

Los cines Trueba y el Teatro Principal, serán los escenarios elegidos para el Festival, y entre otros documentales se proyectarán, “Next Music Station: Morocco” de Fermin Muguruza, ganador del Premio al Mejor Documental del Estado en el Festival In Edit de Barcelona; “Talihina Sky: The story of Kings of Leon” de Stephen C. Mitchell; “Quiero tener una ferretería en Andalucía” de Carles Prats, donde nos cuenta los años vividos por Joe Strummer en España; “The Sacred triangle: Bowie, Iggy & Lou 1971 – 1973” de Alec Lindsell; “The Black Power Mixtape 1967 – 1975” de Göran Hugo Olsson; “Queen – Days of our lives” de Matt O’Casey; “Toots and the Maytals – Reagge got Soul” de George Scott; y “Last days here Don Argott” de Demian Fenton, ganador del Festival In Edit.

Para completar la programación, en el Fórum de la FNAC se programará, del 16 al 19 de enero, “Morente”; “Metal: A Headbanger’s Journey”; “Pearl Jam Twenty” y “Lemmy”.

El Festival siempre va acompañado por actuaciones en directo, que en esta edición correrán a cargo de John Doe y Rafael Berrio, el 12 de este mes en Gazteszena y Slim Cessna’s Auto Club, el 14 de enero en Le Bukowski. Mientras que el 13 de enero, se celebrará la clásica fiesta Dockofthebay5, también el Le Bukowski

Te puede interesar

Escribe un comentario