0

Actividades culturales en las calles del Distrito 8

Publicado por el .

Si estás pensando en llegar a Bilbao para los primeros 20 días del mes de junio, recuerda darte una vuelta por el distrito 8 porque desde comienzo de mes está en marcha una nueva edición del programa Kulturaz Blai.

El programa Kulturaz Blai es una propuesta del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao que propone diferentes espectáculos para disfrutar en las calles de Zorrotza, Basurto, Altamira, Olabeaga y Masustegi, es decir el distrito 8 de la ciudad.

El comienzo oficial es el día 2 de junio de 2011 y se extiende hasta el día 25 del mismo mes con actividades para todos: teatro, música, circo, romerías y talleres. Especialmente los días 15 y 16 se presentará video que muestra el patrimonio Bilbao Izan llamado “Bazurto, un barrio de puertas abiertas” que fue creado por el Ayuntamiento.

Este video podrá verse en el Centro Municipal de Basurto a las 18.30, las 19.15 y las 20 horas de esos dos días. El programa completo por barrio se puede visitar el sitio web del Ayuntamiento, pero los lugares específicos donde se realiza cada evento son:

  • En Basurtu: Plaza Aita Donostia, Parque C y la Estación, los días viernes 3, 10 y 17; el miércoles 15 y los jueves 16 y 23.

Para este barrio en caso de lluvia toda las actividades se realizarán en el Hall del Centro Municipal Basurto en Zankoeta.

  • En Altamira: Frontoia, los días jueves 2 y 23.
  • En Masustegi: Plaza Eliza y Futbol Zelaia, los días sábado 18 y domingo 19.
  • En Zorrotza: Parque del Ferial y Fray Juan Kalea, los días viernes 17 y 24 y el jueves 23.
  • Y en Olabeaga: Udaltegiko patioa y Patio del Centro Municipal, los días viernes 24 y sábado 25.

Foto Vía: bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario