0

Actividades gratuitas para Febrero en Bilbao, con toda la familia

Publicado por el .

Llegar a Bilbao en familia es una oportunidad para conocer la ciudad, pero también para disfrutar de las diferentes propuestas que tiene para grandes y chicos.

Desde el día 8 de febrero en el Bar Singular, sobre la calle Heros 14 se realiza la exposición de fotografías Introducción Sinfónica 2.1: El Gran Bilbao. Es de entrada gratuita y se puede disfrutar hasta el día 3 de abril de lunes a jueves de 10.30 a 22.30 y los viernes y sábados de 10.30 a 24 horas.

Desde el día 3 de febrero, en el Muelle 3 de la Merced, también de forma gratuita se presenta la exposición Arte Biziak, un proyecto que intenta acercar a los jóvenes a las danzas y artes escénicas contemporáneas. Se realizan talles de creación colectiva junto con artistas reconocidos. Esta actividad se puede disfrutar hasta el próximo 17 de febrero.

También desde el día 5 de febrero con toda la familia, pero especialmente los más pequeños, se puede visitar el Museo de Arqueología de Bizkaia, en la calle Calzadas de Mallona, 2. En esta ocasión, el museo ofrece talleres hasta el día 26 del mismo mes. La intención de los talleres es mostrar a los niños qué es la arqueología y como es la vida de un arqueólogo, tanto en el campo como durante el proceso de investigación.

También tendrán la oportunidad de conocer las obras de nuestros antepasados y de los datos más curiosos de la historia conocidos gracias al trabajo de esta ciencia.

Y finalmente, el día 15 de febrero en el Kafe Antzokia tendrá lugar el concierto Lagun Artean Kantari, también gratuito. Este concierto tendrá como protagonista a Anje Duhalde.

Foto Vía: Bizkaia.net

Te puede interesar

Escribe un comentario