0

Actividades para el 28 de agosto en Bilbao

Publicado por el .

El teatro en la calle es una de las actividades más esperadas de la Semana Grande de Bilbao, uno de los motivos es la gran calidad y profesionalismo de los actores y puesta en escena, el otro: que es gratis.

Para el día 28 de agosto en la Plaza Arriaga a las 13.30 horas, se presenta Trapu Zaharra con su obra Jira eta bira, que nos lleva al año 2036 tiempos en los que los comerciantes que no han podido adaptarse a los nuevos tiempos tienen un centro de recuperación al que denominan para comerciales residuales.

Media hora antes, en el Casco Viejo se realiza el concierto Bilbotarrak con bilbainadas para todos los gustos. Usando el comercio como excusa se retrata con crudeza la competitividad, la presión, la seducción ilimitada, el engaño y el ejercicio que exige la vida. Son 3 personajes con tres vidas diferentes que se juntan en el universo de la venta, un universo en el que los gastos no son la estrella.

El mismo día en la Plaza Nueva de Bilbao a las 19 horas, se presentan las Danzas Vascas con la actuación Zerutxu dantza taldea. Y más temprano en la misma plaza, a las 13 horas, se realiza el Gran Concierto de Txistularis.

Y en El Badulake se realiza el concierto Yogurinha Borova que tendrá lugar a las 21 horas.

Foto Vía: Flickr por alcebal2002

Te puede interesar

Escribe un comentario