1

Albergue Juvenil Bilbao Aterpetxea

Publicado por el .

Perfectamente conectado con el centro de la Villa en autobús y tranvía, el Albergue Bilbao ofrece un espacio privilegiado para todos aquellos que deseen disfrutar de la ciudad a precios muy competitivos.

Albergue juvenil en Bilbao

Albergue juvenil en Bilbao

El edificio consta de 8 plantas en las que se reparten 142 camas entre habitaciones individuales, dobles, triples y de grupo. Para hacer más fácil y cómoda la estancia, el recinto también cuenta con servicios de comedor, lavandería, internet, TV, alquiler de bicicletas, biblioteca e incluso, cambio de moneda.

En sus 22.000 m² de superficie, el ocio también tiene cabida y allí mismo el alberguista tiene la posibilidad de practicar diversos deportes como el atletismo, el fútbol o el baloncesto. También las amplias zonas ajardinadas conceden un agradable espacio donde relajarse y recuperar fuerzas.

Además, el Albergue Bilbao está perfectamente acondicionado para la personas con discapacidad física.

Aunque desde las instalaciones del recinto se disfruta de unas increíbles vistas de la Villa, siempre es más bonito recorrerla. Una vez en el albergue, el visitante lo tiene bien fácil, ya que el autobús número 58 le permite acceder directamente al corazón de la ciudad. En menos de 10 minutos estará recorriendo las adorables callejuelas del Casco Viejo o deleitándose la vista con la moderna Bilbao del Guggenheim.

Otro autobús que tiene parada en el albergue es el número 80. Con éste se puede llegar hasta la estación de autobuses Termibus o hasta la parada del metro de San Mamés. También se puede desplazar en tranvía desde la parada de Basurto, que queda tan sólo a un par de kilómetros del recinto.

Su proximidad con el centro de la Villa, la gran calidad de sus instalaciones y sus pequeños precios, hacen del Albergue Bilbao un lugar especialmente transitado por el público joven y un referente de gran relevancia en el ámbito turístico internacional cuyo ambiente inmejorable engrosa la belleza de la misma Villa.

Más información en su página oficial.

Foto: vía flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Txon dijo

    Hemos estado en el albergue durante cuatro dias, con mi familia. Nuestra valoración es positiva, la atención muy bien, la habitación correcta y ámplia y el servicio también muy bien. Solo destacaria dos cosas: la primera, que és una pena tener la autopista tan cerca, ya que destruye el encanto de la situación del albergue i el ruido és bastante molesto, durante el dia y la noche (por suerte las ventanas aislan bastante el ruido). La segunda cosa es el desayuno, me pareció un poco escaso i poco variado. Por lo demàs todo bien.

Escribe un comentario