0

Ale Sanz en Bilbao

Publicado por el .

Para alegría de las bilbaínas y todas las que se encuentren cerca del Bilbao Exhibition Center el 14 de mayo, un concierto maravilloso dentro de su gira por el país que comienza en Córdoba.

Alejandro Sanz continúa presentado Paraíso Express que ya lleva 11 impresionantes conciertos en Latinoamérica. Comienza el sábado 1 de mayo en Córdoba, luego a Madrid el 5 y 6; llega a Valladolid el 8, después Barcelona el 12 y llega a nuestra querida Bilbao el 14 para presentar se en el BEC como único lugar de presentación en el País Vasco.

No faltarán los más grandes éxitos como Amiga Mía, Y si fuera ella Corazón Partío pero no se escuchará, lamentablemente para los fanas de la primera hora, la canción Pisando Fuerte que pertenece a la época de adolescente de este gran cantante que a los 41 años lleva más de 20 en el escenario.

Esta octava gira internacional, lo lleva por sus nuevos temas, para enganchar a al público con sus nuevos trabajos, pero también recuerda los temas más importantes de su carrera.

Alejandro Sanz, confiesa que todavía siente un poco de nervios antes de subir al escenario, pero se le pasan una vez que siente el calor de su gente y comienza a cantar.

La carrera artística de este gran cantante le ha permitido compartir escena con grandes como Miguel Bosé, Shakira o Laura Pausini y ganar varios premios importantes. Siempre fiel a sus tradiciones pero sabiendo conocer e interpretar los deseos del público moderno Alejandro Sanz no sólo gusta a las adolescentes, también sus madres y hermanos seguramente disfrutan algunas de la letras o temas de este cantante.

Foto Vía: Alejandrosanz.com

Te puede interesar

Escribe un comentario