0

Alojamiento en Bilbao

Publicado por el .

hotel-bilbao

Los turistas que han visitado Bilbao, pudieron encontrarse con una gran variedad de alojamientos. En las inmediaciones del término municipal y en un radio que no supera los 20 kilómetros es posible encontrar una interesante oferta de apartamentos, caseríos, hostales y alojamientos rurales.

Quienes viajen con un presupuesto ajustado, podrán encontrar algunos hoteles baratos en Bilbao donde se ofrecen plazas disponibles por un precio asequible. El País Vasco ofrece alternativas de alojamiento acordes a todos los gustos y expectativas, desde un céntrico apartamento hasta un lujoso hotel. Aunque los amantes de la naturaleza encontrarán el hospedaje ideal en las afueras de la ciudad.

A modo de ejemplo, un apartamento de 2 plazas en Vizcaya (en plena temporada) puede tener un costo promedio de 80 euros, mientras que en temporada baja puede disminuir ligeramente. Los precios de una habitación en un hotel de categoría intermedia, podrán variar dependiendo de su categoría y su ubicación (los precios suelen oscilar entre los 30 y los 200 euros la noche).

Alquilar un apartamento en Bilbao es la alternativa ideal para los grupos familiares o para los visitantes que planean quedarse en la ciudad durante una estancia prolongada. Aquí encontrarán una gran independencia tanto para entrar como para salir. Asimismo, podrán ahorrar bastante en servicios de restauración, ya que por lo general, este tipo de alojamientos incluye cocina integrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario