0

Alquilar un coche, lo mejor para conocer Bilbao

Publicado por el .

El norte de España es una zona muy turística desde hace años, como por ejemplo la ciudad de Bilbao, un destino que ofrece a todos los viajeros infinidad de razones para ser conocida y una de las mejores formas de moverse por este destino es buscando un buen alquiler de coches en Bilbao y conseguir un pequeño coche que nos lleve con toda seguridad a cualquiera de sus fantásticos rincones.

España siempre brinda alguna excusa para que sus ciudades sean visitadas, porque, como ocurre prácticamente en todo el mundo, cada una de ellas tiene algo que la caracteriza, que la hace especial frente a otras como es el caso de esta ciudad tan llena de vida y que se alza como una de las más importantes del país.

Aunque de marcado carácter industrial, Bilbao poco a poco ha sabido ir evolucionando y aunque todavía hay mucha industria, atrás quedan aquellos años donde mucha gente conocía a este destino como una ciudad gris, apagada y contaminada. Hoy en día es todo lo contrario, es una ciudad viva, colorida y limpia, orgullo de todos los vascos y españoles.

Pero no solo de los vascos, esta ciudad es internacional y de todo el mundo, por ello importantes empresas y entidades han decidido implantarse aquí, como uno de sus símbolos para todo el mundo como es el Museo Guggenheim, a orillas del Nervión, epicentro de la cultura de la ciudad que atrae a miles de visitantes cada año.

Pero no solo tiene el Guggenheim sino que la hospitalidad de sus gentes nos permitirá conocer su forma de vida, tradiciones, cultura, gastronomía y una retahíla de alternativas que, sin duda alguna, formarán parte inexorable de nuestra escapada a esta ciudad que está deseosa de compartir sus secretos contigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario