1

Andy y Lucas en el Rock Star Live

Publicado por el .

Ganas de vivir

Más y más conciertos. El Rock Star Live ha empezado apostando fuerte desde sus inicios. Desde que abrió sus puertas ha ido trayendo a diferentes grupos de renombre por las tierras Vascas (NOFX, por ejemplo…) y sigue abriéndose hueco entre los locales más famosos del Gran Bilbao.

De los conciertos que ofrece para este mes que comienza, destaca la vuelta a Bilbao (o Barakaldo en este caso) de Andy y Lucas programada para el 12 de Abril.

Los Gaditanos se han consolidado como uno de los grupos más reconocidos del panorama Nacional. Comenzaron su andadura allá por el año 2003 y a día de hoy sus nuevos discos siguen manteniendo la fuerza que siempre les sitúa en un buen lugar en las listas de los más escuchados. Su último disco, compuesto por 12 temas, se llama Ganas de Vivir y su paso por el Rock Star Live significa la presentación del mismo en el norte del país. Este disco ya viene avalado por un disco de platino por superar las 20.000 descargas (ahora todo se mide en descargas…) de internet.

Una buena ocasión para disfrutar del arte de estos chavales, muy capaces de animar cualquier noche.

Las entradas puedes adquirirse a través de la página web de la bbk (o en su defecto en los cajeros asociados) o llamando al número de teléfono 944 310 310.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Absolut Bilbao dijo

    Me encantan Andy y Lucas. Son los mejores!

Escribe un comentario