0

Arranca el BBKLive

Publicado por el .

Ya está aquí. Ya ha dado comienzo la nueva edición del Festival BBKLive’08 en Kobetamendi.

De nuevo los autobuses han puesto la nota negativa al evento, anunciando huelgas y obligando al Ayuntamiento a realizar de nuevo una subcontrata de autobuses privados para acercar a la gente al monte que ya se ha coronado como el monte por excelencia para los festivales musicales Bilbaínos.

Al venir en coche he podido observar uno de los buses ( a eso de las 20 de la tarde) y estaba llenito pero sin agobios…supongo que ahora la cosa pintará peor…Lo que si he podido observar es que un montón de gente se estaba animando a subir andando. Es un cacho importante, pero lo que les espera merece la pena.

Para los que no hayan podido acudir o simplemente no sabían que este evento existía (que mira que he hablado de él veces y veces…) es el momento de ponerles los dientes largos (yo también me apunto a estos que no he podido acudir).

El cartel de hoy pinta increible con The Police a la cabeza que ha provocado una afluencia masiva desde todos los puntos del país. Esperamos los videos, imágenes, comentarios y demás información que a buen seguro empezará a llegar mañana mismo.

Mientras tanto os dejo el enlace a los horarios y a los conciertos para que tengais una idea de lo que se avecina: horarios BBK Live

Te puede interesar

Escribe un comentario