0

Art After Dark en el Museo Guggenheim

Publicado por el .

El próximo 10 de febrero se celebrara el Art After Dark del Museo Guggenheim, con Ivan Smagghe como protagonista absoluto de la noche. El Dj del momento en el país vecino será quien traiga al Atrio del Museo, las propuestas musicales más desafiantes e innovadoras de la escena electrónica underground. Comenzó su carrera musical con Arnaud Rebotini, con quien formó el dúo Black Strobe. En su actuación bilbaína, nos presentará sus últimas creaciones en solitario.

Cerrando cartel actuarán: Nacho Canut y Ojos Pintados. El primero, actuará a partir de las 23 horas, como Dj bajo el nombre de Jet 7. Canut, es un peso pesado dentro del pop español, ha militado en grupos emblemáticos como Kaka de Luxe o Alaska y los Pegamoides,además de ser autor de canciones tan emblemáticas como “Ni tú ni nadie” o “Mi novio es un zombie”.

Y por último, Ojos Pintados, Dj residente de la sala Pink Fever de Bilbao, quien firmará una sesión muy movida, mezclando el pop más alternativo con topo tipo de ritmos musicales.

Entradas a la venta en taquillas y en la web del Museo: www.guggenheim-bilbao.es

Te puede interesar

Escribe un comentario