0

Arte después de que oscurece en el Guggenheim

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad por demás atractiva para los jóvenes. Casi todas sus actividades están dirigidas a este público.

El Museo Guggenheim no escapa a esta situación, y si bien hace las veces de museo tradicional, con sus muestras solemnes de pinturas antiquísimas o dando el espacio a artistas modernos que llegan con sus revolucionarias formas. También por momentos se vuelve loco y permite una experiencia increíble como es el Art After Dark.

Esta es una iniciativa que se lleva adelante desde el año 2008, todo el año 1 viernes de cada mes el museo abre sus puertas, o mejor dicho no las cierra hasta la 1 de la mañana y permite a los que compren su entrada, disfrutar de la galería de arte más importante de Bilbao al son de los mejores DJs de todo el mundo.

Además ofrece un completo programa de música, arte y diseño para el que colavora el Club Fever. Toda una experiencia que vale la pena vivir.

La idea es llegar hasta el museo y consultar sobre el viernes de Art After Dark que comienza por lo general a las 22 horas y comprar la entrada. También puede visitar el sitio oficial del museo, ya que siempre hay una promoción o entradas gratis.

La próxima edición de esta experiencia es el día 17 de diciembre de 2010 que contará con la presencia de Almah Mater, los mejores del hip hop en Bilbao y a las 23.30 Oxia, uno de los iconos de la música electrónica que llega desde Francia, con toda su trayectoria y premios.

Te puede interesar

Escribe un comentario