0

Arte y Jazz en las Noches del Guggenheim Bilbao

Publicado por el .

 

El Museo Guggenheim Bilbao se suma a la Aste Nagusia con unas Noches de Jazz, con unos protagonistas de gran relevancia internacional. Entre los días 23 y 26 de agosto, las Noches del Guggenheim Bilbao, contará con  un programa de artistas y formaciones de importancia internacional, que presentarán sus creaciones más recientes dirigido tanto a los aficionados como al público en general.

Desde las 23 hasta las 02 de la madrugada, los asistentes disfrutaran de la actuación de formaciones de jazz contemporáneo al igual que de las exposiciones estivales del Museo. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Museo como en la página web (www.guggenheim-bilbao.es)

El programa comienza el martes 23 de agosto con la actuación de Edward Perez, que estará acompañado del dúo de Eygeny Lebedev y Ziv Ravitz; al día siguiente el 24 de agosto, Elisabeth Raspall acompañada por Chrisk Cheek uno de los saxofonistas más creativos del panorama internacional, y Marc Miralta a la batería con Tom Warburton en el contrabajo; el 25 de agosto Chris Kase y su quinteto de lujo; y el último día se contara con la actuación de Sara Serpa para poner el broche final.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario