0

Artistas jóvenes en Barakaldo

Publicado por el .

La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo presenta “Ensoñaciones”, la muestra de óleos de los artistas Vanesa Ateca y Martín Pérez Iruzta que abarca el período 2007-2009.

perez-irusta

Artistas

Vanesa Ateca, nacida en Eibar (Gipuzkoa) en 1974, estudió diseño de interiores que actualmente desarrolla en forma profesional. En su pintura experimenta distintas formas de expresión artística, y su estilo es vanguardista, un poco informal y abstracto. Original y elegante, visualiza los proyectos según espacios y estilos. Sus últimas exposiciones fueron en el Club Náutico Salou, en mayo y junio de 2008 y en el Ayuntamiento de Ampuero, en agosto de 2008.

Martín Pérez Irusta, argentino, arquitecto, se dedica a la pintura desde el año 2001 en que se radicó en Madrid; es considerado un maestro de la luz y un modelo de abstracción atmosférica. Expuso en España, Bélgica y Argentina.

El Lugar

Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo, Parq. Antonio Trueba, S/N, Barakaldo; Tel.: 944381202 Fax: 944382200; horario: de lunes a viernes de 11 a 14hs y de 18 a 21 hs. La sala se encuentra en la planta baja del edificio y es accesible desde la calle y desde la Biblioteca.

Fecha

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de octubre.

Foto: Martín Pérez Irusta

Te puede interesar

Escribe un comentario