0

Artshowfestival Bilbao Zawp

Publicado por el .

Bilbao es una de las ciudades donde las expresiones culturales tienen más espacio. Todos los años nos sorprende con nuevos festivales o nuevas ediciones de festivales que se transforman en favoritos y de culto para todos los amantes del arte.

Una de las expresiones artísticas que tiene lugar preponderante son: la pintura, el diseño, la fotografía, la pintura y la escultura como enmarca un nuevo encuentro llamado Artshow Bilbao que comenzará en junio de 2011 pero que está abierto a la inscripción hasta finales de mayo para todos los que quieran mostrar sus trabajos o colaborar de alguna manera con la organización y puesta en marcha.

La idea de este festival es que los artistas y sus obras estén en contacto directo con el público y que este pueda encontrarlos en un lugar cómodo y agradable donde puedan charlar y compartir sus pensamientos y sensaciones que les transmite el arte.

Para los que quieran participar hay un sitio en Facebook que se llama como el festival y ahí pueden conseguir el contacto para informarse.

Los organizadores dicen que Bilbao es una ciudad perfecta para este tipo de festivales porque gracias a la gran reconstrucción que está haciendo “se respira arte en todas las esquinas” y con esta primera edición están evaluando la posibilidad de repetirlo anualmente.

El festival está destinado, como dijimos, a pintores, ilustradores, escultores, dibujantes, fotógrafos y otro tipo de artistas gráficos sin importar su origen o estilo, sólo que puedan llegar a Bilbao y estar presentes algunos de los días del 24 al 26 de junio que dura el encuentro.

Imagen Vía: facebook.com

Te puede interesar

Escribe un comentario