0

Aste Nagusia 2011, Bilbao arma el escenario

Publicado por el .

Una de las actividades más importantes de Bilbao es la celebración de Aste Nagusia, la semana más larga del año y la más divertida también.

Este año 2011 se extiende desde el día 20 al 28 de agosto y toda la ciudad ya se está preparando.

Por ejemplo la Plaza Arriaga y en la Plaza Del Gas serán los grandes escenarios elegidos para este año. Se han programado 23 actuaciones que realizarán más de 10 compañías nacionales e internacionales.

Serán propuestas para todos los gustos y edades, serán la misma cantidad obras para niños que para adultos y en horarios convenientes para todos, ya que la idea es, como siempre, que nadie se pierda de la fiesta.

Como siempre las propuestas son de entrada libre y gratuita por lo que conviene estar al tanto del programa y acercase hasta las plazas un buen rato antes de que inicien las obras para encontrar buena ubicación.

Se espera que en la Plaza Arriaga las obras de teatro para adultos se realicen en los horarios de las 13.30 y las 21.15 y en la Plaza Del Gas se presentarán las obras infantiles a las 19 horas, exceptuando el día 21 de agosto que como en ese horario es el tradicional Desfile de la Ballena, el teatro se retrasa 1 hora.

Estas obras gratuitas completan las ofertas que también se realizarán en el Teatro Arriaga, el Palacio Euskalduna y el Teatro Campos Elíseos.

Foto Vía: Panoramio por tunante80

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario