0

Aste Nagusia 2011 enciende los altavoces

Publicado por el .

Si hay una excelente temporada para visitar Bilbao es durante la Semana Grande, uno de los eventos más interesantes, divertidos y diverso que tiene la ciudad.

 

Este año 2011 la oferta musical de llega una nueva edición de Pop Rock local, que cumple ya 26 años.

Son 16 conciertos programados que se presentarán desde el 20 hasta el 27 de agosto a partir de las 20 horas en los locales de Pop Rock.

Son ocho sesiones con propuestas de lo más variadas entre las que se destacan el rock, grunge/stoner, metal, industrial y krautrock, garaje, punk, alternativa e indie de la mejor calidad, ya que todas la bandas que se presentan son de lo mejor y necesitan del “pequeño empujón” que les da Aste Nagusia para ser reconocidos. Entre las bandas invitadas que tocarán el primer y el último día están The Riff, Truckers y Yellow Big Machine que ganaron el premio de la Semana Grande el año 2010.

Se destaca este año la participación de mayor cantidad de bandas que incluyen mujeres en sus filas y que fueron seleccionadas entre más de 50 maquetas que se presentaron para formar parte de este festival. Además hay dos bandas que cantan en Euskera que son Basaky y Ero.

En Bilborock se podrá disfrutar de una serie de conciertos para toda la familia, ya que la calidad de las bandas es tan buena que aunque no os guste mucho el tipo de música podrán disfrutar del espectáculo.

Imagen Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario