0

Aste Nagusia 2011: Somos iguales, somos diferentes

Publicado por el .

Somos iguales, somos diferentes es el lema con el que se presenta Aste Nagusia 2011, la semana más larga de Bilbao en la que disfrutaremos de la más variadas actividades para toda la familia.

se extiende desde el 20 hasta el 28 de agosto y se presenta, esta vez, más integradora y humana ya que este lema elegido fue inspirado por una de las bandas que se presenta en el festival y que destina sus ingresos obtenidos por las ventas de camisetas (que también estarán en venta durante la Semana Grande).

Walk On Project es una asociación sin fines de lucro que con marco musical realiza sus tareas de sensibilización sobre las enfermedades poco comunes y a la búsqueda de terapias en especial por las enfermedades neurodegenerativas.

El proyecto de esta asociación es brindar esperanza y optimismo, generar trabajo en equipo y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Entendiendo esta necesidad y tomando conciencia de las capacidades diferentes que tiene cada persona, desde el sitio oficial del Ayuntamiento de Bilbao toda la información sobre Aste Nagusia se puede leer y escuchar en castellano y esukera.

También el programa se ofrecerá en braille y las obras de teatro que se realizarán en la calle tendrán intérpretes de lenguaje de señas, lo mismo que el pregón y el saludo tradicional de la fiesta.

También estará la posibilidad de realizar deportes adaptados y una importante zona dedicada a la sensibilización.

Somos todos iguales, somos todos diferentes.

Foto Vía: Bilbao.net

 

Te puede interesar

Escribe un comentario