0

Aste Nagusia en el Alhóndiga (Parte I)

Publicado por el .

Aste Nagusia se vive mejor en uno de los centros culturales más importantes de Bilbao, el Alhóndiga.

La Semana Grande de Bilbao o Aste Nagusia comienza el día 20 de este mes y finaliza el 28, ofreciendo variedad de espectáculos y ofertas especiales en la calle, teatros, centros culturales, restaurantes y comercios.

En el impresionante Alhóndiga Bilbao Aste Nagusia está presente con interesantes espectáculos bajo el lema Semana de Teatro Humor.

El sábado 20 en el auditorio a las 20.30 y 23.30 horas, con entrada paga, se presenta Gurutze BetiaYo y mis circunstancias”, una hora veinte minutos  de historias de amor y todos los temas que lo circundan como los celos, la pasión, el dolor. Esto condimentado con sus vivencias como argentina, mejicana, francesa y cubana… y sus encuentros con los Beatles, Moustaki y Carlos Gardel, por nombrar algunos.

El mismo día en Plaza Arriquibar en los horarios de 12, 14, 20 y 22 horas se presenta Johan Lorbeer con Still Life. Este artista alemán se hizo famoso con esta obra en la que desafía a la ley de gravedad y se convierte en una obra de arte viviente a la vez que interactúa con el público… no se entiende muy bien lo que hace… pues para ser más claros: flota a metros del suelo apoyando solo 1 mano en la pared. ¡Asombroso!

Foto Vía: Flickr por fotoburra

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario