0

Aste Nagusia en el Alhóndiga (Parte III)

Publicado por el .

El Alhóndiga Bilbao es uno de los centros culturales más importantes de la ciudad, ofrece durante todo el año los mejores espectáculos y exposiciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Durante Aste Nagusia, se ofrece una semana de teatro a puro humor.

El día 23 de agosto, Teatro de Malta llega con su espectáculo Absurdo ma non troppo. Esta es una obra de teatro que utiliza la música para expresar las emociones y llevar el hilo de la presentación. Se presenta también el día 24 en el auditorio a las 20.30 horas.

Continúa también la presentación de la obra Cajones, en el Atrio de las Culturas a las 11.30 y a las 14.30 horas, que comenzó el día 22 y finaliza el día 24.

El día 25 de agosto en el auditorio a las 20.30 horas es el turno de Bikoteatroa Ez Dok Hiru que se presentan con la obra Euskarazetamol, una divertida propuesta en la que el esukera y el convertirse en euskaldunes es el motivo para las más divertidas situaciones jugando con el idioma.

En el Exterior de Alhóndiga Fdéz del Campo, con entrada libre desde las 17 hasta las 20 horas se presenta Quedada en Asta Nagusia, con la obra Urban Knitting. En la hay lugar para todo, esta propuesta nos invita a crear graffitis con lana para que abriguen muebles, vehículos, y el edificio. Para participar hay que acercarse al Salón de las Mariposas.

También este día y el viernes 26 en Sala Bastida con una entrada de coste muy reducido, se presenta Carmen San Esteban con la obra ¿Entrás? Un espectáculo que dura 10 minutos y sucede dentro de un armario a puerta cerrada y para un solo espectador a la vez… la idea es que esperes tu turno y te atrevas a entrar.

Foto Vía: Alhondigabilbao.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario