0

Aste Nagusia en el Alhóndiga (Parte IV)

Publicado por el .

El uno de los últimos días de Aste Nagusia es el 26 de agosto, pero la fiesta no decae porque se termina, en el Alhóndiga Bilbao los espectáculos de humor nos darán motivos para reírnos hasta el año próximo.

Este día a las 20.30 horas en el Auditorio se presenta eme2 con Tengamos el sexo en paz, una obra de sexo y la dificultad que tenemos, a veces, para tratar temas, huir del bombardeo pornográfico, el tópico y el chiste fácil, esta obra es una excelente revisión de cuan poco sabemos de sexo. También se presenta el día 27 a la misma hora.

También en el auditorio pero a las 23.30 Pepe Viyuela presenta Encerrona, una reflexión sobre la vida cotidiana desde el punto de vista de un payaso, las pequeñas tragedias de la vida que nos enseñan que el error es parte de nosotros. Con la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y el terror que le provocan las miradas del público son el hilo conductor de la obra. También se presenta a la misma hora el día 27.

Continúa también la presentación de la interesante propuesta de Carmen San Esteban, la obra que invita a un espectador a la vez a entrar en un armario.

Foto Vía: Alhondigabilbao.com

Te puede interesar

Escribe un comentario