0

Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao ya tiene cartel

Publicado por el .

¡La Semana Grande de Bilbao ya tiene cartel! Se ha designado la ganadora de concurso de carteles para la fiesta de la ciudad. El elegido se impuso sobre más de 250 otros trabajos.

Se trata de “Descúbrelo” diseñado por Laura Martínez Martín, una licenciada en informática aficionada al diseño gráfico que se presentó por primera vez en este concurso y también en el de Santurtzi, resultando ganadora en ambos.

La Semana Grande de Bilbao se realiza en Agosto, este año 2010 tendrá lugar entre los días 21 y 29 cuando se podrán disfrutar excelentes conciertos, ofertas gastronómicas, de teatro y expresiones culturales de diferentes estilos.

Aste Nagusia, la Semana Grande, nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor como el año 2009 que se presentaron los mejores es espectáculos con artistas internacionales y puestos a lo largo de toda la ría.

Todavía está en progreso el programa para este 2010 pero seguramente será tan bueno o mejor que los de años anteriores. Seguramente a mediados de julio tendremos más información sobre los espectáculos de este año, mientras esperamos, podremos disfrutar de las otras interesantes ofertas culturales que ofrece en cada uno de sus museos y espacios culturales.

El cartel ganador para la Semana Grande 2010 comenzará a utilizarse para promocionar la fiesta desde julio, para ir preparando el ambiente, no olvide buscar alojamiento e ir pensando cuales de los espectáculos le gustará descubrir primero.

En el sitio web oficial de la Semana Grande podrá, muy pronto encontrar toda la información necesaria para el alojamiento. Aquí en Abosolut Bilbao los mantendremos al tanto de las novedades.

Imagen Vía: El Correo.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario