0

Atrapados en el puente colgante

Publicado por el .

Ya hemos hablado del puente colgante en entradas pasadas, todo un lujo arquitectónico que se mantiene en la actualidad en funcionamiento.

Además de utilizarse como reclamo turístico, el puente se usa mucho, pero mucho mucho…El puente evita un camino larguísimo de coche o autobus para llegar de Getxo a Portugalete y viceversa. Un camino que bien merece el precio que cuesta el paseo en puente.

Pero hoy se ha dado un situación curiosa, si hubieses ido en coche habrías llegado antes en coche que con el puente colgante, porque el puente se ha quedado parado durante casi 1 hora atrapando a multitud de viajeros.

Si ya estábamos mal con la huelga de autobuses y metro, ahora el puente colgante ¡¡se nos para!! La avería no ha durado más de esa hora puntual (a eso de las 13 horas del mediodía) en la que el calor a obligado a los operarios del puente a ofrecer botellas de agua para hacer frente al fuerte calor del momento.

Si observais el video, vereis que el puente ha quedado más o menos a un metro de su destino lo que ha enfurecido a los pasajeros que alegaban que la policía debería haber habilitado una especie de pasarela para evitar el mal trago de los viandantes.

Sin embargo, entre las opiniones de la fuente encontramos a defensores de la policía local alegando que actúan para mantener una seguridad máxima. 

¿Qué se debería hacer en estos casos? ¿Ser rápido o ser extremadamente seguro?

Podéis consultar el video y algún comentario en la fuente de la noticia.

Te puede interesar

Escribe un comentario