1

Autobús turístico para toda la familia

Publicado por el .

La villa de Bilbao tiene atractivos y sorpresas para toda la familia, que se podrán descubrir desde estas fiestas hasta el mes de marzo del año próximo: un programa completo para disfrutar en familia.

Bus turistico Bilbao

El autobús turístico está organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, y nos propone mirar la ciudad con otros ojos, más acorde al espíritu festivo de estos días, recuperando la inocencia y la capacidad de asombro de los más chicos de la familia.

Solamente hay que tomar la decisión y subir a toda la familia al autobús que nos llevará por la ciudad para descubrir parques y monumentos, o redescubrir aquellos lugares por los que pasamos a diario sin advertir sus secretos.

El paseo dura un poco más de una hora y es acompañado por informaciones interesantes y precios especiales para los chiquitines. Según nos informa el sitio web del Ayuntamiento, el primer autobús partirá el 26 de diciembre del Museo Guggenheim y funcionará los fines de semana hasta el mes de marzo, excepto durante febrero; debes reservar tu plaza con anticipación.

Los lugares a visitar son el Campo Volantín, el Paseo del Arenal o Bilbao La Vieja, regresando por la calle Lersundi hasta Iparraguirre, y la oferta se enmarca en el abanico de posibilidades diseñado por el Ayuntamiento bajo el nombre de “Bilbao Brilla”, nueva propuesta turística para los próximos meses.

Foto: CiberEuskadi

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Hotel Rimini dijo

    Si ya viene bien un cambio de gira, asi se da oportunidad a extenderse a nuevos horizontes.

Escribe un comentario