0

Barakaldo acoge la final del Pump it Up

Publicado por el .

Barakaldo vivirá el próximo día 2 de julio la final nacional de Pump it Up, de la cual saldrán los representantes de España en la final del mundo, que  se va a celebrar en China en el mes de agosto.

El Pump it up es un videojuego que permite hacer deporte y divertirse a la vez. Nació en Corea del Sur, en el año 1998, y ya cuenta con millones de fans en todo el mundo, incluso es el único juego deportivo que cuenta con unos mundiales que son organizados por la empresa que desarrolla el juego.

La empresa organizadora del evento es DPhoto, que ha contado con la colaboración de empresas privadas y del Ayuntamiento de Barakaldo, los cuales han elegido Euskadi por el gran número de participantes vascos que participan en la final.

Los participantes tendrán que medir su valía en varias categorías como son velocidad y baile freestyle, premiando la mejor coreografía realizada sobre la máquina. Después de la celebración de la final, se hará una fiesta dedicada a la música coreana, como homenaje al origen del juego, y además dos Djs pincharán música Kpop, estilo musical muy de moda en Asia.

Te puede interesar

Escribe un comentario