0

Basauri celta

Publicado por el .

Desde mañana viernes, hasta el domingo, Basauri acogerá un mercado celta. Será la forma más bonita de cerrar el programa “Planeta Basauri” de este año, y además seguro que nos acercamos unos cuantos de la zona para ver que se cuece y que podemos obtener de esta misteriosa cultura.

El mercado arrancará mañana a las 17:00h en la plaza Solobarria, y desde ese momento hasta el domingo a las 21:30h podremos comprar productos típicos celtas que se mostrarán en los ‘stands’, como por ejemplo alimentos, joyería, artesanía, etc. Además, habrá diversas actuaciones de bardos, caballeros y trapicheros, espectáculos, talleres de armas, talleres de adiestramiento en el lanzamiento de las hordas celtas, malabares, cuadrillas de druidas, damas celtas y guerreros, música en directo y juegos. El sábado por la noche habrá un espectáculo de fuego y el domingo se clausurará el mercado con una gran hoguera con música y pirotecnia.

El horario es de 11:00-15:00 por la mañana y de 17:00-21:30 por la tarde, así que creo que es tiempo suficiente para no perdernos este evento que pinta pero que muy bien! Os dejo el programa resumido a continuación:

Te puede interesar

Escribe un comentario