0

Becas para escribir en el periódico “Bilbao”

Publicado por el .

Los medios siguen conviviendo, que ahora mucha gente se informa a través de Internet es una realidad pero que los medios tradicionales se mantienen en un buen lugar también es innegable. Los periódicos, al igual que la radio, no sucumben a las nuevas tecnologías, a la información de fácil acceso o a lo “barato” que sale no tener que imprimir cada día un montón de periódicos…

Bueno, realmente si que han sucumbido…la mayoría, por no decir todos, de los periódicos dirigidos al “gran público” tienen su copia “real-time” en Internet. Pero los amantes del medio escrito y elaborado siguen existiendo. Y así sobrevive el periódico local de Bilbao…y ahora tiene abiertas plazas para becarios.

Así es, desde el día 5 de Diciembre está abierto el plazo para acceder a dos becas dotadas con 8500€ anuales cada una en las cuales deberá trabajarse junto al equipo redactor del periódico Bilbaíno. Toda una oportunidad para los que somos amantes de esta pequeña ciudad y sobre todo para los que se dedican a este tema.

El plazo está abierto hasta el próximo 24 de Diciembre y todas las bases y normas que debes cumplir para presentar tu solicitud están en el siguiente enlace: Noticia en bilbao.net.

Es una buena oportunidad…¡prueba suerte y ojalá la tengas!

Te puede interesar

Escribe un comentario