0

Belenes del mundo se exponen en Bilbao

Publicado por el .

Una de las tradiciones más interesantes para los bilbaínos y los afortunados que llegan a la ciudad durante el mes de diciembre es la exposición de Belenes del mundo que este año 2011 se divide en dos.

Siempre con sede en el Museo Diocesano de Arte Sacro se exponen los Belenes del mundo que llegan a Bilbao como se acostumbra hace ya varios años.

En esta ocasión, los Belenes del Mundo pueden verse desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre de 2011 se podrán ver los 172 belenes que son una verdadera manifestación de ingenio y arte ya que cerca de 70 son muy pequeños y se exponen colgando de un hermoso árbol de navidad y otros son de cristal, algunos están pintados sobre las tradicionales bolas de colores y otros están dentro de estas.

Para visitar la muestra en este museo se puede acceder de martes a sábados en horario cortado de mañana y de tarde, y los días festivos, exceptuando 24, 25 y 31 de diciembre, solo por la mañana.

A partir de la fecha de cierre la muestra se muda, hasta el 6 de enero 2012 al Museo de Pasos de Semana Santa donde se podrá visitar de 11 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas.

Para  no perderse y visitar en familia.

Foto Vía: Quefluyaelwack

Te puede interesar

Escribe un comentario