0

Bilbao BBK Live 2008

Publicado por el .

El festival por excelencia en Bilbao, el BBK Live, que se viene celebrando en el monte Kobetas desde hace dos años acogerá en su tercera edición a grupos del nivel de R.E.M o The Police.

El BBK Live a conseguido llevar a Bilbao a un punto más alto, si cabe, dentro del panorama festivalero nacional. En dos años, esta fiesta se ha convertido en una referencia para todo el país y son miles las personas que se acercan a disfrutar del mismo.

Quizá sea por la zona donde se desarrolla: un lugar “apartado” de la ciudad que permite libertad de movimiento para el que allí decide quedarse o quizá sea la calidad de los grupos que han aceptado la invitación año tras año y han apostado por un nuevo festival.

Uno de los puntos más destacados de la organización es la colaboración de los servicios públicos que evitan aglomeraciones masivas de vehículos y promueven el uso de transportes públicos. Tanto es así, que se prohibe el acceso mediante vehículo privado y se proporcionan servicios gratuitos de autobuses desde el centro de la ciudad hasta el mismo monte.

Esta claro, que los autobuses tienen una capacidad limitada, y las colas que se generan son impresionantes…pero, ¿Sería mejor intentar meter cientos de vehículos en Kobetas? Creo que no…

El cartel de este año se presenta realmente interesante. En el salto incluyo el mismo con los precios para cada pase…

Haz clic para verlo a tamaño completo

¿Ya tienes tu pase? ¿Desde donde vienes? ¿Qué opinión te merece este festival?

Te puede interesar

Escribe un comentario