0

Bilbao distrito Jazz

Publicado por el .

Aun estas a tiempo de disfrutar de los concierto del “Bilbao Distrito Jazz“. En esta edición (ya la novena) se siguen ofertando cantidad de conciertos de jazz gratuitos repartidos por los diferentes barrios de Bilbao.

Durante los meses de marzo y abril, siete grupos europeos y americanos, con diferentes estilos y el común denominador de una calidad contrastada, improvisarán partiendo de ritmos de swing o de funk.

Como punto innovador, esta edición pretende instaurar la presencia de, al menos, un grupo de carácter local, que en esta ocasión ha sido el Funk Colective bilbaíno (situados en el último día del cartel) . De esta forma, se elimina un poco el carácter completamente internacional del evento y se le añaden una serie de toques locales que pueden acercar al público menos entendido pero que también hace falta para que estos festivales sigan realizándose. Además, y de esta forma, se consigue un apoyo fuerte hacia los grupos locales que hacen música de mucha calidad.

En el salto adjunto el programa de los días que quedan con sus espectáculos. El festival lleva realizándose desde el 7 de Marzo y durará hasta el 25 de Abril. ¡Aprovecha y deja que tus oídos disfruten!

Programa restante:
  • 11 abril: Rogério Botter Maio & Brasil World Jazz Quartet.
    Lugar: Centro Municipal Deusto.
    Hora: 20:00.

    Concierto Didáctico
    Lugar:
    Centro Municipal Deusto.
    Hora: 11:15.

  • 18 abril: Ila Cantor Quartet

    Lugar:
    Centro Municipal San Ignacio.
    Hora: 20:00.
  • 25 abril: Funk ColectiveLugar: Centro Municipal “La Bolsa”.
    Hora: 21:00.

Te puede interesar

Escribe un comentario