0

Bilbao, el destino de los negocios y la cultura

Publicado por el .

Bilbao es una ciudad eminentemente industrial y de mucha trascendencia en el territorio español, pero a la vez con una arraigo cultural muy importante. Hay una gran demanda de vuelos a Bilbao por parte de los viajeros business que viajan a España.

Es una ciudad muy especial para los turistas que buscan una alternativa de pasatiempo pensando en la restauración. La ciudad atesora con uno de los centros históricos más importantes de la región, que atrae especialmente al turista que busca una gran variedad de lugares para visitar. Aquí es posible deleitarse con la más deliciosa comida vasca, afamada por los pinchos y vinos.

La ciudad de Bilbao se divide en ocho barrios, el de Deusto es el más concurrido, popular por su universidad y población estudiantil. El barrio Begoña por su parte, es famoso por su Basílica de Nuestra Señora, y el centro Antiguo de Bilbao. El mismo posee valiosas obras arquitectónicas como el Museo Guggenheim diseñado por Frank Gery y el renombrado Metro de Norman Foster, símbolo que le han permitido ser una de las más modernas de España.

Bilbao ofrece una gran diversidad de cadenas de hoteles, de varias categorías, pudiendo realizar reservas en muchos alojamientos especialmente preparados para quienes viajan por negocios.

Te puede interesar

Escribe un comentario