0

Bilbao, el inicio de una aventura en crucero

Publicado por el .

Los cruceros son fascinantes viajes realizados a borno de inmensas “ciudades flotantes” a cualquier parte del mundosiendo una forma de turismo única, emocionante y especial de conocer países que ocasionalmente son inexplorables a través de otro medio de transporte.

Bilbao, además de ser una escala habitual en una gran diversidad de itinerarios, es también el punto de partida de muchos viajes en crucero, tanto por España, como por otros destinos llenos de encanto. A continuación enumeraremos algunas de las opciones que ofrecen las compañías navieras más conocidas:

-Bilbao, La Coruña, Cherburgo, Southampton, Amsterdam, La Rochelle, Bilbao;
-La Coruña, Cherburgo, Southampton, Amsterdam, La Rochelle, Bilbao, La Coruña.

Naturalmente, los cruceros de lujo son una opción excepcional y fuera de lo común, pudiendo encontrar extras como el golf, gastronomía internacional de alto nivel, o círculos de expertos.

Tuttocruceros es una empresa especializada en cruceros. A través de su sitio, es posible acceder a un exclusivo catálogo de cruceros online con las mejores ofertas del mercado. Aquí puedes acceder a un precio inimaginable para tus vacaciones en crucero. Entre algunas de las tantas opciones a las que podrás acceder se destacan: minicruceros, cruceros fluviales, y las mejores compañías como Royal Caribbean, Costa cruceros, Msc Cruceros, etc.

Bilbao es un destino turístico fascinante, que nos invita a conocer su historia y su belleza, a través de una amplia gama de opciones de interés cultural y recreativo. El conjunto museístico en la ciudad es sin lugar a dudas uno de los focos de principal admiración para público de todas las edades.

Bilbao es un destino muy codiciado para el turismo de congresos, debido a las propicias infraestructuras e instalaciones aptas para tal fin. Por este motivo, junto con Baleares, se considera que es un lugar donde el placer y los negocios van de la mano.

Te puede interesar

Escribe un comentario