0

Bilbao, industria y turismo en una sola ciudad

Publicado por el .

museogum

Bilbao es la capital de Vizcaya, una ciudad industrial y vibrante que ofrece una gran diversidad de atractivos tanto para los turistas como para quienes viajan por motivos profesionales y de negocios.

Bilbao es una ciudad que posee un entorno paisajístico muy atractivo. Se encuentra rodeada de montañas, de vegetación y de un cinturón industrial. Por su progresivo avance ha llegado a ser una de las ciudades más pujantes en lo que a industria se refiere de España.

El alquiler de coches en Bilbao es la mejor opción para quienes planean una estancia que requiere la disposición de un medio de transporte para llegar en tiempo y forma a cualquier destino.

El entorno de la Ría, hoy en día se ha reinventado como un entorno de ocio y de espacios comerciales, o culturales, pudiendo destacar la presencia del Museo Guggenheim como estandarte principal. Especial atención merecen las nuevas zonas verdes de la urbe, así como también el Palacio Euskalduna o las Torres isozaki Atea.

Vale la pena visitar el casco viejo de la ciudad, que es donde se atesora gran parte de la historia de la ciudad. No pasan desapercibidas sus playas surferas como Mundaka, donde según los más entendidos encontramos la mejor ola de izquierdas.

Bilbao espera por ti con una oferta turística que no tiene desperdicios.

Foto vía – alcebal2002

Te puede interesar

Escribe un comentario