0

Bilbao, industrial y cosmopolita

Publicado por el .

cascobilbao

Bilbao es una ciudad controversial, de marcado aire industrial y cosmopolita. Su arquitectura moderna ha ganado renombre en todo el mundo, con la presencia de íconos muy emblemáticos tales como: el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, entre muchos más.

Acudir al alquiler de coches en Bilbao puede ser una excelente idea para quienes desean recorrer minuciosamente cada rincón sin perderse ningún detalle.

La ciudad posee: 6 museos temáticos, salas de exposiciones, una intensa temporada de espectáculos varios, y muchas opciones más.

Pero además del gran atractivo cultural, Bilbao está considerada como una gran ciudad financiera de congresos y negocios. Desde el año 1999 posee un espectacular Palacio de Congresos y de la Música, el Palacio Euskalduna, y varios lugares más.

El punto más emblemático de la ciudad está en la Plaza del Arenal y en el Parque del Arenal. A este lugar acuden los bilbaínos durante las Fiestas de la Semana Grande o bien en cualquier momento del año.

En el Casco Viejo podemos visitar diversos lugares de gran interés histórico, tales como la Catedral, el Ayuntamiento, La Bolsa, la Iglesia de San Antón, el Mercado de la Ribera, la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de San Nicolás, el Museo Arqueológico, el Teatro Arriaga, etc.

Bilbao cautiva con unos atractivos que no pasan desapercibidos y recrea su oferta turística constantemente para reafirmar su condición de polo turístico.

Foto vía: yukino

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario