0

Bilbao, la capital del País Vasco

Publicado por el .

bilbao b

Bilbao es la capital financiera del País Vasco y uno de los destinos turísticos más importantes de España. Podría decirse que es una ciudad de contrastes, donde los visitantes pueden disfrutar desde el verdor de sus encantadores parques hasta el avanzado diseño urbanístico, con sus estrechas calles del Casco Viejo y sus amplias avenidas.

Los turistas podrán encontrar numerosos hoteles baratos en las inmediaciones del Museo de Bellas Artes, del mítico Museo Guggenheim y del famoso Palacio de Congresos y de la Música, los núcleos de interés cultural más destacados.

La belleza del paisaje y la naturaleza, hacen que el País Vasco sea el destino ideal para los amantes del turismo rural. Es posible encontrar acogedores alojamientos rurales a pocos kilómetros de la capital, el punto de partida ideal para realizar excursiones tanto por la costa como por el interior.

bilbao b2

Bilbao es el destino ideal para el disfrute del turismo familiar durante todo el año. Abundan las ofertas culturales y artísticas para el público en general, que van desde visitas a las cuevas rupestres y monumentos artísticos, hasta excursiones a las famosas pinacotecas, incluyendo también la posibilidad de participar en cursos de verano, etc.

La gran anfitriona de la cultura regional es la deliciosa gastronomía del País Vasco. Ningún turista debe dejar de probar la excelente comida y las bebidas autóctonas de Bilbao como el Txacolí.

Te puede interesar

Escribe un comentario