0

Bilbao se recrea para Semana Santa

Publicado por el .

bilbaomuseum

Bilbao es una ciudad sin precedentes que ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vasca tradicional con una matiz más futurista. Se trata de un destino imprescindible para los amantes del diseño arquitectónico y la cultura. Otra cosa que nos gusta de Bilbao es que está rodeado de colinas verdes y muy cerca de la costa.

Es la ciudad más cosmopolita de la región, no en vano es también un destino clave para el turismo de negocios. Hoy en día, Bilbao presume de albergar el museo Guggenheim que fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry, un increíble sistema de metro contemporáneo y atemporal, un aeropuerto y un centro comunitario (la Alhóndiga) que fue diseñado por Philip Starke.

El Museo Guggenheim es la principal atracción de la ciudad. Hoy en día es una de las estructuras de arquitectura contemporánea más importantes del mundo.

Puedes encontrar buenas ofertas con Ryanair online desde las principales ciudades de España. La ciudad está rodeada por un paisaje fértil, donde predominan los bosques, las montañas, las playas y las costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino sumamente privilegiado para el visitante.

Se acerca Semana Santa y Bilbao se postula como una opción turística muy interesante para visitantes de todo el país.

Foto vía – alcebal2002

Te puede interesar

Escribe un comentario