0

Bilbao, tu destino soñado

Publicado por el .

En España hallamos la ciudad de Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, cruzada por la Ría de Bilbao y rodeada de vegetación y montañas con un cordón industrial que la ha postulado como una de las pioneras del país. En los alrededores de la ría lo que antes era sector industrial se ha transformado en lugares de ocio, recreación , de centros culturales y comerciales donde su ícono de atracción principal es el Museo Guggenheim, también se han formado nuevos espacios verdes ideales para los amantes del deporte y la vida al aire libre.

Debido al gran desarrollo económico paso a ser una de las más modernas de Europa. En los últimos diez años de han construido grandes obras de arquitectura como el Metro proyectado por el arquitecto Norman Foster y el Museo Guggenheim que han servido para la atracción de miles de turistas. También encontraremos otros lugares de interés para visitar como el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Antón, la Basílica de Begoña y el Palacio de la Diputación Foral.

Algo importante para destacar es que podremos adquirir vuelos a Bilbao, si los reservamos vía internet, ya que diversas compañías de viajes ofrecen rebajas y promociones por ello. No lo pienses más, Bilbao son tus próximas vacaciones…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario