0

Bilbao, turismo para exigentes

Publicado por el .

Bilbao es la ciudad vasca más cosmopolita, poblada e inquieta. Durante las últimas dos décadas se ha ido modernizando progresivamente, pero conserva el encanto y carisma de sus viejos rincones. Su nombre está ligado al del espectacular Museo Guggenheim Bilbao. Se ha convertido en un atractivo destino turístico, provisto de una amplia oferta cultural, comercial, gastronómica, y hotelera.

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, el nuevo tranvía, son tan solo algunos ejemplos de la abrumadora energía que se vive en Bilbao. La ciudad está rodeada de un paisaje con bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de éste, un destino privilegiado para el turista.

Si estás pensando en viajar próximamente, con seguridad podrás escoger entre una gran cantidad hoteles en Bilbao, que van desde 1 estrella hasta 5 estrellas. Algunos de los más económicos, se encuentran en sitios céntricos, muy pintorescos, a precios muy asequibles, siendo la opción ideal para quienes viajan con presupuestos ajustados.

Los hoteles de 5 estrellas, también están en el centro y cuentan con servicios e instalaciones del más amplio confort, sus costos oscilan para habitación doble entre 120,00€ hasta 160,00€. En todos se aceptan tarjetas de crédito.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario