0

Bilbao, un destino de congresos y convenciones

Publicado por el .

museobilbao

Bilbao es un destino de congresos y convenciones de primer nivel debido, entre otras razones a su tradición ferial. Su vasta experiencia en este campo se refleja nítidamente en la construcción del Bilbao Exhibition Center, un ambicioso proyecto que compite por convertirse en uno de los principales centros de negocios a nivel mundial.

Bilbao cuenta también con una serie de infraestructuras modernas de vanguardia que albergan actividades congresuales y artísticas de referencia internacional.

En la ciudad se pueden compatibilizar idealmente los viajes de incentivos o turismo business con los viajes de placer. También puedes encontrar buenas ofertas de cruceros online en internet y apuntarte a la gran aventura de descubrir lo mejor del País Vasco.

El Aeropuerto Internacional se sitúa a 12 kilómetros del centro urbano y une a la ciudad de Bilbao con las principales capitales de Europa y de España. También es ideal para llegar por tren y carretera también resulta muy sencillo llegar.

Los viajeros tienen una cita obligada con la mejor gastronomía de la región. Aquí puedes degustar sus platos y salir de pintxos. Si dispones de tiempo, puedes conocer el encanto de los próximos pueblos marineros, y las pequeñas villas del interior.

En Bilbao podrás vivir una experiencia única que sin dudas desearás replicar… ¿Estás listo para tu viaje?

Te puede interesar

Escribe un comentario