0

Bilbao, un destino para disfrutar

Publicado por el .

Bilbao es una de las ciudades más pujantes del Golfo de Vizcaya. En los últimos años se han desarrollado proyectos arquitectónicos de gran envergadura, los cuales han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la región.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en la ciudad: el Museo Guggenheim Bilbao, el Metro de Norman Foster, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Aeropuerto de Calatrava, las míticas torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli, entre muchos más.

La ciudad está demarcada por un paisaje fértil, donde predominan bosques, montañas, playas y escarpadas costas que hacen de Bilbao un lugar privilegiado para el visitante.

Los sofisticados medios de transporte y la red de carreteras permiten acercarse más eficientemente a los enclaves próximos, tal como es el caso de las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

Bilbao es un destino muy cultural, pero se destaca principalmente por su rol industrial a nivel regional.

Si estás pensando en viajar próximamente podrás encontrar los mejores precios en vuelos a Bilbao a través de operadores de viajes como Rumbo. En sus sitios web se actualizan a diario las ofertas de última hora.

¿A qué esperas para organizar tu escapada?.

Foto vía:fabiogava

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario