0

Bilbao, una ciudad con descanso activo

Publicado por el .

bilbao6

Se acerca Semana Santa y Bilbao se prepara con una renovada oferta turística para recibir a sus visitantes más fieles. La playa más popular es la de Azkorri. La ciudad ofrece un escenario ideal para disfrutar para el descanso familiar, dado que aquí siempre reina la tranquilidad y la armonía.

En el territorio de Playa de Azkorri encontramos todo lo que es necesario para disfrutar en familia, pudiendo acceder a centros del alquiler del material deportivo y las zonas de juegos para los niños, lo cual se complementa con algunas cafeterías veraniegas y pubs.

Los aficionados a las compras podrán dar una vuelta por las tiendas comerciales. Quedarán encantados con los paseos comerciales y los complejos.

Bilbao es una ciudad ideal para disfrutar del descanso activo. Las propuestas abundan durante todo el año y más aún en temporada. No puedes perderte el Mercado Rural de Santo Tomas, al que se puede llegar en cinco minutos pie del centro de Bilbao.

Aún estás a tiempo de encontrar hoy una buena promoción de viajes con destino a Bilbao para disfrutar en familia. ¿Buscas cruceros baratos? Clicka aquí y compara… Las mejores navieras están promocionando buenas ofertas de viajes en crucero para Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario