0

Bilbao, una ciudad con encanto

Publicado por el .

Bilbao es la capital de Vizcaya, uno de los destinos turísticos más interesanes para conocer en España. Como provincia, geográficamente linda con Guipúzcoa al este, con Cantabria al oeste y con Álava al sur.

Quienes desean disfrutar de una estancia placentera en pareja, podrán hospedarse en algunos de los tantos hoteles con encanto en Bilbao. La capital es una ciudad que históricamente ha observado una intensa actividad industrial, pero hoy en día nos sorprende con una renovada agenda cultura y un sinfín de excursiones y paseos interesantes para realizar en cualquier momento del año.

Bilbao es una ciudad circundada de montañas, rodeada de abundante vegetación y de serpenteada por un cinturón industrial, no en vano, ha llegado a ser una de las ciudades más prósperas en lo que concierne a la actividad industrial.

Bilbao es una ciudad abierta y cosmopolita; con un casco viejo que merece ser visitado. Pero además es una ciudad muy valorada para el desarrollo del turismo de congresos, motivo por el cual recibe una afluencia constante de viajeros de negocios.

Algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad son: el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, las Torres isozaki Atea, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario