0

Bilbao, una ciudad de maravillosos contrastes

Publicado por el .

Bilbao tiene un encanto muy especial que engancha. Es receptora de una afluencia muy grande de visitantes, que llegan por su movimiento industrial y sus lugares de interés cultural.

Bilbao cuenta con uno de los centros históricos y urbanos más destacados de la región, y ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de lugares para visitar. Durante su estancia, los viajeros podrán deleitarse con los mejores platillos de la cocina típica vasca, afamada por los pinchos y vinos.

Es posible encontrar hoteles económicos aún en las mejores ubicaciones. Muchos de los hoteles cuentan con los servicios y las instalaciones necesarias para quienes viajan por negocios.

La ciudad de Bilbao se divide en ocho barrios, de los cuales, el más concurrido el de Deusto, muy popular por su Universidad y población estudiantil. Otras zonas muy interesantes son el barrio Begoña con su Basílica de Nuestra Señora, y su centro Antiguo de Bilbao.

Bilbao cuenta con grandes obras arquitectónicas de la talla del Museo Guggenheim diseñado por Frank Gery y el Metro que fue proyectado por Norman Foster -una de las más modernas estructuras de España-.

Así que si estás pensando en qué destino escoger para tu escapada no lo dudes más y decídete por Bilbao.

Foto vía:maltman23

Te puede interesar

Escribe un comentario